El 1. 91 metro de estatura del inglés Callum Smith por el 1.75 de Saúl “Canelo” Álvarez no es pretexto para hacer una buena pelea y salir con el brazo en lo alto, aseguró el entrenador Eddy Reynoso.
Muchas comparaciones vinieron luego de la sesión fotográfica para la pelea de este sábado donde estará en juego el título de los súper medianos del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Internacional de Boxeo (WBA) y Ring Magazine.
Smith se ve enorme a lado del peleador del tapatío quien promete una buena pelea en su regreso a los cuadriláteros después de un año en medio de la pandemia causada por el Coronavirus.
“Hemos peleado con gente mayor estatura. Smith se veía más grande seguramente el aire lo elevó mucho ayer en la sesión de fotos. Pero trabajamos con gente Frank Sánchez incluso hay que recordar la pelea con Sergey Kovalev y a Rocky Fielding quien estaba más alto”, señaló el peleador mexicano.
Reynoso quien se ha convertido en la nueva sensación de los managers mexicanos al tener a Saúl Álvarez, Óscar Váldez y Andy Ruiz, ha estudiado muy bien al ingles Smith y sabe por dónde atacar para hacerle más daño el próximo sábado en la pelea que se celebra en el Alamodome de San Antonio Texas.
" Saúl siempre ha buscado rivales complicado casi toda su carrera. Porqué es muy bueno ha enfrentado a ese tipo de dificultades y nos ha ido muy bien, sabe manejar muy bien ese tipo de situaciones y esperemos que el sábado nos salga igual", mencionó Eddy.
Cabe mencionar que la arena tendrá publico en sus tribunas a pesar de los contagios que hay en los Estados Unidos y esperan recibir a unos 11, 873 aficionados los cuales debieron pagar desde los 75 dólares (mil 496 pesos mexicanos) a los 2,186 dólares (44 mil 100 pesos).
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Reportes señala que la venta de los boletos iba muy bien para ver la cartelera que constará de 8 pleitos en diferentes divisiones contando como estelar la del Canelo.
Será la primera oportunidad del Canelo Álvarez de coronarse en las 168 libras y para hacerlo eligió a Smith, pugilista que tiene una marca de 27-0 (19KO's) y se ha autoproclamado como el mejor de la división.
GOLOVKIN NO QUIERE ROGAR
El kazajo Gennady Golovkin señaló que estaba disfrutando de volver a pelear el viernes más de un año después de su última salida al ring, una victoria por decisión unánime sobre Sergiy Derevyanchenko.
También restó importancia a la posibilidad de una tercera pelea con "Canelo" Álvarez, quien derrotó al kazajo con una controvertida decisión mayoritaria en 2018 después de que su primera pelea terminara en empate.
"No pienso en esto porque estoy cansado de pensar en eso", dijo. "Han pasado más de dos años que hemos estado lanzando esto. No es mi culpa que esta pelea no haya tenido lugar". "Actualmente, es demasiado pronto para decirlo, pero existe la posibilidad de que esta pelea nunca suceda", puntualizó.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado