Kyle Walker es considerado a nivel mundial como uno de los mejores laterales derechos gracias a la enorme velocidad que posee y la gran capacidad física que posee, sin embargo, hoy más que hablarse de su desempeño dentro de la cancha, se ha visto envuelto en el escándalo luego de que saliera a la luz cómo le fue infiel a su esposa durante años e incluso, tuvo hijos con la amante.
El caso causó revuelo luego de que el mismo jugador ya había tenido polémicas dentro de su relación, sin embargo, luego de que su próxima exesposa anunció su separación definitiva del jugador al enterarse que tenía hijos con su amante, el defensor inglés mundialista en 2018 y 2022, rompió el silencio y en entrevista para el medio inglés The Sun, esto fue lo que dijo.
Te recomendamos: El efecto Taylor Swift en la NFL y todas las ganancias que ha generado alrededor de la liga
"Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones estúpidas y tontas. No puedo empezar a pensar o imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle pero hay dolor... El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella... le hizo esto... Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder. Ha habido días en esta terrible experiencia en los que sólo quería hacerme un ovillo e irme a dormir. El único culpable soy yo. Tengo roles y responsabilidades de las que soy consciente y he tomado decisiones estúpidas. Pero necesito reconocer mis errores; se lo debo a todos"
Hasta el momento ni Manchester City o la Selección de Inglaterra han decidido castigar al defensor, pues a pesar de todo el escándalo que es su vida amorosa, jamás ha interferido con su desempeño dentro del terreno de juego, por lo que se espera el jugador continúe con su actividad regular, no sin antes asistir a terapia psicológica para tratar el problema que tiene y que lo llevó a mantener una doble vida durante gran parte de la última década.
Lauryn Goodman amante de Walker, desmiente que hayan tenido una relación
A pesar de que se dio a conocer que la inglesa espera un segundo hijo de Kyle Walker, la misma modelo desmintió que lo que ellos llevan se pueda llamar una relación formal pues afirma, casi toda su convivencia se basaba en el sexo y la fiesta, es decir, el jugador del Manchester City conoce muy poco de ella como persona a pesar de los años:
"No hubo ninguna relación. Eso es algo que Lauryn nunca podría decir. Nunca hemos salido a comer, nunca hemos ido al cine. ¿Sabría decir cuánto azúcar le echo al café, si es que le echo azúcar?”
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem