Julio César Chávez Jr, hijo de la leyenda considerada por muchos como el mejor boxeador que ha dado México, es conocido más que por su talento arriba del ring, por los constantes escándalos fuera del pugilismo, pues como muchos ya sabemos, la fiesta es uno de sus pasatiempos favoritos incluso al grado de ingerir sustancias ilícitas que lo han metido en muchos problemas que han afectado su rendimiento como boxeador.
Luego de que recientemente apareciera en un podcast declarando que su papá había tenido una carrera tan exitosa porque peleó con puro taxista, hoy de nueva cuenta el junior da de qué hablar tras reportes que indican que ingresó a un hospital psiquiátrico luego de haber ingerido una buena cantidad de estupefacientes.
TE RECOMENDAMOS: Cowboys hizo hasta lo imposible para perder ante unos Eagles que se confirman como el mejor de la NFL
De acuerdo a reportes del medio estadounidense TMZ, el pasado 24 de octubre, la pareja de Julio Jr, Frida Chávez, llamó a la policía del condado de Hollywood, en Los Ángeles, para pedir ayuda urgente a su esposo luego de que había consumido gran cantidad de medicamentos peligrosos.
Al momento en que llegó la ayuda, el hijo de la leyenda fue trasladado a un centro psiquiátrico esto tras ser una de tantas veces que su familia atraviesa por dicho episodio, por lo que la policía decidió que necesitaba ser evaluado en un centro especializado para la salud mental.
Recordemos que hace pocas semanas se dio a conocer que Julio César Chávez Jr es adicto a pastillas para perder peso, esto gracias a los efectos alucinógenos que produce cuando se consumen en exceso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace