La tarde de este lunes 8 de enero se dio a conocer la detención de Julio César Chávez Jr, hijo del legendario Julio César Chávez. Al parecer su arresto se dio luego de ser descubierto por un grupo de policías en posesión ilegal de un arma de fuego.
Al parecer el arma encontrada es un rifle de asalto de uso exclusivo y de acuerdo a información del medio estadounidense TMZ Sports, el boxeador de 37 años fue detenido las primeras horas de este lunes luego de haber cooperado a que la policía accedira a uno de sus departamentos, en donde justamente fue encontrada el arma de fuego.
TE RECOMENDAMOS: Así se jugarán los Playoffs de la NFL tras la última semana de temporada regular
La llegada de los uniformados se dio luego de una denuncia anónima en donde un aficionado del mismo boxeador externó su preocupación por la salud del Jr, a quien supuestamente vio un tanto exaltado y fuera de sí. Al arribo de la policía, de inmediato se detectó el arma de fuego, misma que se consideró fantasma al no haber podido encontrarse un registro de la misma, razón suficiente para que Julio fuera detenido.
Recordemos que desde hace ya varios años, el boxeador se encuentra hundido en una fuerte crisis pues a pesar de no haber tenido una mala carrera, nunca pudo ser catalogado como uno de los mejores en el mundo, caso contrario a su padre, quien es el mejor de México en su historia.
Los constantes fracasos, sumados a la presión mediática hicieron que Julio César Chávez Jr buscara una salida fácil, por lo que empezó a consumir sustancias ilícitas, además de volverse fanático de la fiesta y el alcohol, lo que terminó por sepultar su carrera.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem