El futbol sudamericano, además de ser uno de los más intensos y con buen nivel que puedan haber en el mundo, también es uno de los que más cosas raras suceden. Desde peleas campales, aficionados que llevan la pasión a otro nivel, estadios que no reflejan el gran nivel que hay en la cancha e incluso, hasta los nombramientos MVP de cada jugador.
Si bien en varios países del mundo al mejor jugador de cada duelo se le da un reconocimiento y algo de valor, como dinero o hasta autos, en sudamérica la cosa funciona de manera distinta, luego de que al mediocampista de Boca Juniors, Pol Fernández, se le regalara un taladro después de haber sido el MVP en el duelo de copa ante Talleres.
TE RECOMENDAMOS: Nación Chivas: la Ciudad Deportiva en Guadalajara que construirá Amaury Vergara
El jugador que en algún momento vistiera la playera del Cruz Azul en México, fue sorprendido con un taladro al ser el elemento clave de la clasificación de Boca Juniors a la siguiente fase de la Copa Argentina.
El momento de inmediato se volvió viral en redes, pues para muchos es un claro ejemplo de cómo México goza de un buen nivel, al menos económico en el futbol, pues basta recordar cómo varios equipos del futbol de la República Argentina, han batallado para poder concluir transacciones de jugadores provenientes de la Liga MX.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem