Los Vaqueros de Dallas (3-7) tuvieron un respiro al lograr una victoria sorpresiva y apretada ante los Vikingos de Minnesota (3-5) con marcador de 31-28
La línea ofensiva del equipo de la estrella solitaria mejoró al cien por ciento tras la inclusión de Zack Martin como tackle derecho, y con la ayuda como safety Donovan Wilson impuso la ley para ayudar a lograr otra victoria.
En esta ocasión Ezekiel Elliott no tuvo manos de mantequillas y fue un aporte importante. Perdiendo 28-24 con 4 minutos por jugar, Andy Dalton lideró una ofensiva de 61 yardas y 11 jugadas que terminó en pase con Dalton Schultz en tercera y gol para darle la vuelta al partido.
Es así que Dallas llega con ánimos al partido del Jueves de Acción de Gracias por lo que todos los equipo de la NFC con tres victorias, por mucho la división más pareja, aunque igualada a la baja ya que todos tienen al menos 7 derrotas.
BURROW SALIÓ LESIONADO
Doble golpe a los Cincinnati Bengals tras perder ante Washington Football Team (3-7) con marcador, 20-9 además de perder al mariscal de campo Joe Burrow, el número uno del pasado Draft de la liga de football americano (NFL), se lesionó de gravedad el domingo en un juego entre sus Cincinnati Bengals y el Washington Football Team.
Burrow, de 23 años, fue retirado del césped del estadio FedExField del Washington tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda a principios del tercer cuarto. "Gracias por todo el amor. No podrán deshacerse de mí tan fácilmente. Nos vemos el año que viene", escribió Burrow.
WASHINGTON CON POSIBILIDADES
Por otro lado el mariscal de campo Alex Smith y Chase Young se combinaron en el ataque y llevaron a Washington a un triunfo por 20-9 sobre los Bengals de Cincinnati.
Con su victoria, Washington (3-7), que tiene marca perdedora, se mantiene en la carrera por la División Este de la Conferencia Nacional.
Smith completó 17 de 25 pases para 166 yardas con un pase de anotación y una interceptación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem