Luego del enfrentamiento entre las barras de los equipos de futbol Atlas y Querétaro durante el partido que se realizó ayer en el Estadio Corregidora y que dejó 22 heridos, dos ellos graves, comenzaron a darse a conocer historias de los afectados, entre ellos la del hermano de Tania Silva.
Tania acusó en redes sociales que su consanguíneo se encontraba internado en un hospital de Querétaro, al igual que otros de sus amigos, que también resultaron muy golpeados, que viajaron para presenciar el partido de su equipo Atlas.
Sin embargo, asegura que a pesar de estar golpeados se los llevaron a detenidos a la fiscalía estatal, acusados del delito de “daños al inmueble”
En algunos videos que se dieron conocer en redes sociales, Tania logró identificar el momento en que su hermano era golpeado e identificó a uno de sus agresores.
Afortunadamente, informó en su cuenta de Twitter que gracias a todos lo que replicaron su caso en redes sociales, su hermano pasó de ser “agresor” a “agredido” y que más tarde les darían a conocer cómo se encuentra de salud.