Claro y preciso. Jesús Dueñas, un trotamundos del futbol mexicano, se ha despedido tras seis meses vistiendo la playera de la Máquina de Cruz Azul.
Pero no fue en los mejores términos luego que Dueñas, a través de las redes sociales, publicó una carta tras la “platica” que tuvo con el apoderado legal de los cementeros.
También te puede interesar: Selección Mexicana de beisbol, la segunda mejor del mundo: ranking de la WBSC
Buenas tardes: “El día de ayer sostuve una reunión con el representante legal del equipo de fútbol Cruz Azul. En esta reunión se me notificó que, de forma unilateral, es decir, que por parte de Club ya no soy futbolista Cruz Azul y se me deslinda completamente del club. El abogado arbitrariamente, a través, de un documento buscó que firmara para recibir solo la mitad de lo que falta en mi contrato, por obvias razones, no acepté. De igual forma, se hizo de mi conocimiento que todo esto llegaría a la liga, solo me queda agradecer en nombre de mis hijos y de un servidor el apoyo que me brindaron durante el proceso de esta situación. Asimismo, agradecido con Cruz Azul por la oportunidad de vestir esta camiseta durante estos seis meses. ¡Ahora todo queda en manos de Dios!”.
Dueñas que ha vestido las playeras de Toluca, Tigres, Bravos y Cruz Azul buscara a sus 33 años de edad nuevas oportunidades en el balompié mexicano o en alguna liga del extranjero ya sea en la MLS o bien en Centroamérica.
Como se recordará, el mediocampista estuvo separado unas semanas y ahora ha sido despedido definitivamente.
Alonso Escoboza, quien también llegó en la era de Ricardo Ferretti, también quedó cortó y no fue tomado encueta por Diego Alonso o el mismo técnico Martín Anselmi y también le buscan salida.
Salcedo prefiere parar
Otro caso que atañe a la Máquina es la del defensa Carlos Salcedo, quien también fue cortado por la directiva de Cruz Azul.
Salcedo aún le quedan dos años y medio de contrato y es uno de los más caros que hay en el futbol mexicano, es por ello que no ha aceptado su regreso a los Bravos de Juárez y prefiere que el cuadro de la Noria le pague su sueldo.
Es así que, Cruz Azul, es uno de los equipos que más ha gastado en el futbol mexicano cerca de 28 millones de dólares al sumar ya a cinco refuerzos y señala que le faltan.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem