No todo es felicidad en Cruz Azul. Dos días después de que se llevara a cabo la final del Guard1anes 2021 la Comisión Disciplinaria dio a conocer su reporte y aparece un castigo de dos partidos para Jesús Corona.
Chuy fue sancionado por “contravenir los principios de la deportividad y Fair Play, a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, las Directivas y las Autoridades de la Federación Mexicana de Futbol”, dice el reporte.
El correctivo es de “dos juegos de suspensión”, estableció la Comisión Disciplinara.
La acción por la que reprimieron a Corona sucedió durante los festejos celestes segundos después de ganar el título. El portero celeste discutió con el Comisario por no permitirle el ingreso al campo de uno de sus conocidos. En las imágenes de televisión se observa que Chuy empuja a una autoridad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si Cruz Azul no mete una inconformidad tiene que iniciar el Apertura 2021 con la baja de su portero en las jornadas 1 y 2.
Santiago Giménez y Matheus Doria también aparecieron en el reporte, pero sólo con tarjetas amarillas tras los empujones que se dieron en la recta final del juego.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado