Nada bien la ha pasado André Jardine y el América quien tendrá que modificar una vez más su once inicial luego de la lesión de Javairo Dilrosun para enfrentar los cuartos de final y dejar en el camino al Colorado Rapids.
Pero no será el único movimiento en la alineación también se prevé que Cristián Borja, cubra el sector de la izquierda por Cristian Calderón.
La idea del brasileño es clara, con entrenamiento y videos podrá mostrar una cara parecida a la del torneo pasado frente al equipo de los Estados Unidos.
“Prácticamente imposible tener el mejor nivel ahora, no solamente nosotros, todos los mexicanos pasan por similar, es un poco más difícil para nosotros por el poco tiempo que tuvimos, teníamos un poco tiempo de vacaciones, los jugadores estuvieron en su límite físico”, dijo y confirmó que varias de las lesiones que viven, son por el poco descanso que tienen.
“Diego se desgarra por no tener descanso, por estar al límite en Copa América, en este momento es imposible tener el máximo nivel, la estrategia es esa, comenzar, entrenamientos tácticos, debemos encontrar variantes, por lo de Javairo, no tenemos a Zendejas, pero tenemos que ser creativos, cualquier variante te exige un poco de entrenamiento, no vamos a tener ese tiempo, pero con videos, entrenos, todo te ayuda porque encuentras momentos con los jugadores, el momento es de dedicarnos y ajustarnos para ver a este equipo fuerte, como nos gusta, en partidos decisivos”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por último, se mostró positivo ante las lesiones de Dilrosun y Sebastián Cáceres.
“Lo de Javairo es muy temprano para dar una opinión, creo que no es nada grave, sus sensaciones, es necesario examinarlo mañana para tener la certeza de que sea, para ver si es pequeñita. Cáceres casi listo, le dolía la espalda, no quisimos someterlo a un esfuerzo para una lesión más fuerte, la sensación es que estará el próximo partido”, remató.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem