Un médico del equipo de los Cargadores de Los Ángeles perforó de manera accidental el pulmón del quarterback Tyrod Taylor justo antes de comenzar el partido del pasado domingo contra Kansas City, mientras intentaba administrar una inyección para calmar el dolor por las costillas fracturadas del mariscal de campo, dijeron fuentes de la liga a la cadena ESPN
Fue esta la razón por la que el quarterback novato Justin Herbert inesperadamente comenzó en los controles, una situación que seguramente se repetirá el próximo domingo frente a las Panteras de Carolina y posiblemente más semanas.
La NFL Players Association investiga el suceso, de acuerdo al director ejecutivo asistente de asuntos externos, George Atallah.
"Nuestro equipo médico y legal han estado en contacto con Tyrod y su agente desde el domingo, recopilando información", señaló Atallah en redes sociales este miércoles. "Se ha iniciado una investigación".
Cabe destacar que Tyrod Taylor sufrió fractura en dos costillas durante la victoria de la Semana 1 de los Cargadores sobre los bengalíes, pero no se sometió a una resonancia magnética por la lesión hasta más tarde en la semana.
Taylor fue añadido al reporte de lesionados del equipo con el problema de costillas el viernes, sin embargo, participó en la práctica de ese día, por lo que fue eliminado de la lista de lesionados.
Planeaba inyectarse para el dolor de las costillas el domingo, pero después de que el médico de los Cargadores perforara su pulmón, Taylor terminó en el hospital la noche del domingo.
Hasta el momento los médicos han aconsejado a Taylor no jugar "indefinidamente".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem