Humberto Meza
Este jueves en Nashville, Tennessee, se realizará el draft delos jugadores que desean un lugar en la NFL, evento con el queprácticamente, comienza la temporada que traerá muchas sorpresaspara todos los equipos.
Para la edición 84 de este evento, las 32 franquiciasempezarán a construir su futuro con los mejores talentosdisponibles del futbol americano colegial de la NCAA.
El draft reúne a las futuras estrellas de los emparrillados.Arizona, San Francisco, Jets de Nueva York, Oakland y Tampa Bay sonequipos que tendrán las primeras cinco rondas.
Los 10 mejores prospectos del draft de este 2018 son:
Oklahoma - Kyler Murray, QB
El mariscal de campo, Kyler Murray, de la Universidad deOklahoma y posible primera selección global, tiene gran velocidad;un acarreo para touchdown de 67 yardas en contra de Texas latemporada pasada fue impresionante.
Ohio State - Nick Bosa, DE
Nick Bosa tuvo 17.5 capturas en tres años de carrera,combinándolas con 77 tacleadas. Es importante mencionar que Bosase perdió la mayor parte de la última campaña por una lesión.Bosa probablemente es el talento más grande del draft y puedellegar a California con su hermano, sin embargo, a San Francisco noa Los Ángeles.
Alabama - Quinnen Williams, DL
Dos años fueron suficientes para que Quinnen Wiliams se hicieranotar y ganar un campeonato nacional, además que demuestra muchamovilidad y entiende cómo quitarse manos de encima.
Kentuchy - Josh Allen, OLB
Allen acabó su carrera colegial con 31.5 capturas, lo que hayuna gran posibilidad que compita con Kyler Murray para ser laprimera selección global. Oakland podría llevarse a un jugador enuna posición clave que elevará sus posibilidades de ganar cadadomingo.
LSU - Devin White, LB
Devin White, de la Universidad Estatal de Lousiana comolinebaker; con 21 años de edad, 1.83 de estatura, 108 kilogramosde peso, es jugador muy rápido y hábil al momento de cubrir pasey bajar a tacklear en carrera.
A pesar de que su llegada a LSU fue polémica, no cabe duda de,en caso de ser elegido por Tampa Bay, tendrá la oportunidad delevantar esta defensiva y convertirse en un jugador factor.