Jugador de fútbol americano universitario enfurece por el avance de yardas y pisa la cabeza de un jugador del equipo contrario, durante el encuentro deportivo.
Esta falta indigna a usuarios de redes sociales, debido a que los encuentros deportivos deben ser amistosos y evitar faltas como de este tipo.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de septiembre en las instalaciones de la Universidad de Texas, en El Paso, cuando se enfrentaba el equipo de los Bulldogs contra UTEP.
TE PUEDE INTERESAR: Final Pumas vs América de 1985, el capítulo más oscuro del futbol mexicano
En el video se puede ver a todos los jugadores amontonados, para derribar a sus contrincantes por un avance de yardas, el cual fue válido para los árbitros; mientras que todos se encontraban en el césped, se levantó el jugador del equipo de Bulldogs y empujando a su contrincante piso la cabeza de su rival.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por lo que el joven agredido solo comenzó a girar en el césped del dolor que le había causado el gran pisotón de su rival.
Tras los lamentables hechos que ocurrieron en el evento deportivo el director atlético de los Bulldogs, Eric Wood, detalló que el agresor, identificado como Brevin Randle, fue suspendido por atacar a su oponente cuando él ya se encontraba sobre el suelo. "El entrenador Sonny Cumbie y yo nos reunimos con Brevin Randle hoy y le informamos que ha sido suspendido indefinidamente como resultado del incidente durante el partido de anoche contra UTEP"
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
¿Quién es el agresor?
Randle es un estudiante de último año; debido a la conducta del estudiante, las autoridades de la universidad detallaron que bajo los estándares de su programa, la conducta de Randle era inapropiada, por lo que lo suspendieron del colegio.
“Nuestra universidad, nuestro departamento de deportes y nuestro programa de fútbol creen en la cultura, la clase y la excelencia competitiva y de ninguna manera eso se demostró en ese momento”, se lee en el documento compartido por Eric Wood.
De igual manera, el director atlético aseguró que Randle reconoció "que su acción fue incorrecta y comprende las consecuencias", por lo que externó una disculpa para Steven Hubbard, víctima de la agresión.
Por lo que los comentarios no se hicieron esperar como ““En ese momento”… esto es tanto un fracaso del niño como del cuerpo técnico. La actitud refleja liderazgo.”, “El 1000% por ciento debería ser investigado por cargos penales.”, “Nunca se le debería permitir volver a jugar. En cualquier lugar.”, entre otros comentarios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem