Al menos unos trescientos unfiromados de la policía estatal custodiaron las instalaciones del Estadio Morelos, en donde se disputó esta noche el encuentro entre los equipos Queretaro y San Luis de la fecha 11 de la Liga MX. El partido se disputó a puerta cerrada y con un amplio despliegue policiaco tanto al interior como en los alrededores del inmueble deportivo.
<Deslice para ver más imágenes>
<Deslice para ver más imágenes>
El despliegue policial se debió al encuentro deportivo en el que los Gallos del Querétaro recibieron a la escuadra del San Luis, luego de que aceptaran la invitación del gobierno de Morelos para poder disputar sus encuentros en dicho estadio, luego de la sanción en contra del club por los penosos hechos violentos entre barristas ocurridos durante su encuentro contra el Atlas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Tanto al interior como en los alrededores del estadio se pudo observar un amplio despliegue policiaco, en el que el gran ausente fue el público, quienes en próximos días se enterarán de las medidas que adoptarán la Federación Mexicana de Futbol que buscarán erradicar la violencia que ocurre en los estadios.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado