Una de las marcas que encabeza el 13 por ciento en crecimiento del parque vehicular de motocicletas en México respecto al año anterior, es Honda motos, que, con sus diferentes modelos, se coloca entre las favoritas de los amantes de las dos ruedas motorizadas.
El Miguel Moreno, gerente del Departamento de Ventas Motos en Honda de México, compartió sobre los retos conquistados por la marca japonesa en lo que va del 2024, y anunció el lanzamiento de productos de casa.
También te puede interesar: América manda y conquista por primera vez la Campeones Cup al vencer 5-4 en penales a Columbus Crew
Trabajamos para “darles a los amantes de las motocicletas más experiencias. Uno de nuestros objetivos es contar con más de 200 distribuidores de motocicletas en México para el cierre de 2024, también, continuar fomentando el manejo seguro y uso óptimo de nuestros vehículos, a través de nuestros eventos como Café con Honda y Safety day”, comentó Moreno.
Un casco certificado con diseño único, es otra de las novedades que presentará la marca antes de que concluya este año, sin dejar de lado la conquista de más motoristas con “todo tipo de comunidades de motociclistas, desde los más citadinos hasta los que son más aventureros”, asegura Miguel a los lectores de LA PRENSA.
Asimismo, contó que, “año con año hemos superado nuestras expectativas de crecimiento en ventas, y este año no es la excepción, llevamos muy buen ritmo superando el mismo periodo de tiempo con respecto al año pasado, con el fin de alcanzar un incremento anual del 10 por ciento”.
Además del orgullo que la marca le representa a Moreno, los motoristas de Honda se ganan su admiración y los describe como “apasionados, leales, procuran hacer comunidad y son exigentes en cuanto a la calidad y el rendimiento de sus motocicletas. Valoran la fiabilidad, la innovación y la eficiencia, por ello eligen Honda por su compromiso con la seguridad y la tecnología avanzada”.
Más motos
Los lanzamientos de este 2024 han sido claves para colocar la marca entre las predilectas, “arrancamos el año con nuevos lanzamientos, se incorporó la Dio 125 como la onceava motocicleta ensamblada en México, se presentó la nueva versión de la CB190, lanzamos la Rebel 1100D2 y la H’ness a México, así como la presentación de la NT1100 en dos versiones, manual y automática”, asegura Miguel.
Un aliado para el crecimiento de la trasnacional nipona, es la apertura del concepto All line up de POWERHOUSE en Ciudad Satélite, para atraer a los seguidores de la marca, en especial, a todos aquellos que buscan un acercamiento al mundo de las motos y quieran acceder a todo el catálogo.
Confiado en su marca, Moreno dice que cuentan con universo de oportunidades, y se distingue por abarcar todos los segmentos, que les abre camino a los diversos tipos de motociclistas”.
Las más buscadas
El modelo CB650 es de las favoritas de los motociclistas, lo sabe Miguel Moreno, la estética y prestaciones de la moto, son aliados para quienes buscan atesorar kilómetros, pero también la NAVi, “ha sido todo un éxito, por ello es que se comenzó con su producción en México en 2020”, comentó el joven líder.
Esta moto de pequeña cilindrada, ha comercializado “más de 110 mil unidades desde su lanzamiento. Actualmente, se ensambla en nuestra planta de El Salto, Jalisco y se exporta también a Estados Unidos y Canadá”, dijo.
“Tratamos de abarcar todos los segmentos, desde cross turing, custom, hasta deportivas y seguramente en lo que resta del año tendremos más sorpresas”, concluyó Miguel Moreno.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem