Luego de que Héctor Herrera protagonizara un bochornoso episodio el martes pasado cuando fue captado escupiendo en dirección a un árbitro durante el duelo de MLS entre Houston Dynamo y Seattle Sounders, hayer por la noche el club norteamericano dio a conocer la baja definitiva del mexicano.
A pesar de haber llegado en 2023 al club texano, proveniente del futbol europeo, Héctor Herrera nunca pudo sobresalir como el jugador franquicia que se esperaba y tras los bajísimos actos contra el árbitro central del último encuentro, el mismo club decidió no renovar el contrato del mediocampista.
TE RECOMENDAMOS: América remonta ante Pachuca y se lleva los tres puntos jugando de local en Puebla
Fuentes cercanas indican que el club tomó la decisión una vez que el video del escupitajo se volvió viral. La directiva no soportó que el jugador mexicano hiciera tal desplante y al consideralo una grosería absoluta, tomaron la decisión de apartarlo del equipo.
De esta manera Héctor Herrera, de apenas 34 años, deberá buscar acomodo en otro equipo de la MLS, sin embargo, todo indica que su siguiente paso profesional sería la Liga MX, pero hasta que no se abra el mercado invernal de enero, el ex jugador del Porto y el Atlético de Madrid, podrá definir qué sucederá en su carrera.
Recordemos que la llegada de HH al futbol estadounidense se dio cuando mejor le iba con el Atlético de Madrid, pues incluso era titular inamovible para el Cholo Simeone, por lo que muchos creyeron que al menos al ex futbolista del Pachuca, le quedaban un par de años para poder competir al máximo nivel.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem