La Prensa en línea
México.- Ya hay patada inicial. Para mucho es un partido pocoatractivo, pero se trata de dos de las franquicias más longevas dela NFL, cuando se enfrenten los Osos de Chicago y los Empacadoresde Green Bay, el próximo 5 de septiembre en el Soldier Field deChicago.
El duelo para arrancar la temporada será cuando Osos de Chicagoreciba a Empacadores de Green Bay, en una de las rivalidades másgrandes de la liga.
La NFL divulgó la noticia a través de sus redes sociales yesto significa que será la primera vez, desde 2003, que elcampeón defensor se ausentará del partido inaugural.
Patriotas de Nueva Inglaterra iniciará la defensa de su coronael domingo 8 de septiembre, en el encuentro estelar de la semana 1ante un rival que se conocerá cuando salga el calendariocompleto.
El primer partido de la centésima temporada de la ligaenfrentará por ocasión número 199 a Osos y Empacadores, cifraque ubica la rivalidad en la primera con más encuentrosdisputados.
Green Bay encabeza el historial de victorias con 97, mientrasChicago ha salido con el triunfo en 95 ocasiones y se tienenregistrados seis empates.
En la campaña 2018 se fueron con una conquista por bando;Empacadores venció en la semana uno por marcador de 24-23 y, en lasemana 15, Osos ganó 24-17.