Con el subcampeonato en sus manos tras concluir el campeonato Nascar México el piloto Germán Quiroga, lo calificó como positivo su participación en el serial donde buscará corregir los errores para lograr alzar de nueva cuenta el título.
Quiroga se quedó a sólo nueve puntos y una vuelta de quedarse con la corona. El volante del auto marcado con el número 69 BIZZARRO, Fonelli, E-CONNECTION, Car Motion destacó el avance logrado en cada fecha por el equipo que esta situación fue gracias a la ardua labor realizada por todos sus miembros.
Te recomendamos: "La Pulga" Del Rio, va por su tercer triunfo consecutivo
“Fue una temporada positiva, el poder llegar con un equipo pequeño a poder luchar por el título, fue gracias a un gran trabajo en el año, estuvimos haciendo mejoras al coche y fuimos más competitivos, sin embargo, no pudimos obtener victorias”, apuntó Quiroga Fossas DEL Car Motion Motorsport.
“Hubo un importante avance a como venía el equipo de temporadas anteriores con otros pilotos, el coche fue cada vez más rápido y constante, con un buen armado, que es lo que nos hace distinguirnos como escudería, no nos ha dejado a la mitad de la carrera, siempre con buen ritmo, eso es lo que nos dejó con la posibilidad poder ir por la corona”, consideró el tricampeón de la categoría.
En ese sentido, Germán se dijo satisfecho con su rendimiento durante la campaña, sin embargo, aceptó que no le gustó la manera en la cual concluyó la última fecha en el autódromo Hermanos Rodríguez, a donde llegó como uno de los cuatro pilotos con aspiración al título.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Tuvimos un agrio resultado final, porque no era por lo que trabajamos, siempre fui un piloto respetuoso, las circunstancias no debieron haber sucedido así, el campeonato lo teníamos en la última vuelta, si me hubieran pasado bien lo hubiera respetado, pero ir a chocar a alguien se requiere cero talento para hacer eso, nos quitaron el campeonato”, manifestó el capitalino.
“Ahora ya hay que darle la vuelta a la página, estamos concentrados en conseguir patrocinios para hacer al equipo más grande y fuerte, así, como contendiente todos los fines de semana”, expresó el experimentado volante.
Germán Quiroga concluyó con la seguridad que el equipo Car Motion tiene el potencial para pelear por el cetro de NASCAR México Series 2024, al haber demostrado en las 12 fechas constancia en los resultados y buen ritmo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem