Escuchar para creerlo. Al americanista número uno, Carlos Reinoso, no le gusta que su archirrival las Chivas del Guadalajara esté peleando la tabla porcentual para no descender.
El Maestro que le dio otro golpe certero al orgullo rojiblanco luego que su equipo los Correcaminos de Ciudad Victoria Tamaulipas le pegaran a los rojiblancos en el mismo Estadio Chivas dentro de la Copa MX.
“A mí como americanista no me gusta, siempre uno quiere y los verdaderos americanistas, porque escucho cada uno que llega en poco tiempo y besa la camisa, queremos que el más grande rival de América esté bien, que siempre esté bien, así como queremos que Cruz Azul y Pumas estén bien, ahora Tigres, porque la liga se hace más grande y si vemos a Chivas peleando el descenso a los verdaderos americanistas no nos gusta”, dijo tras sacar la victoria ante Guadalajara.
Por otra parte, Reinoso asegura que la gente está siendo injusta con Tomás Boy, pues los gritos de “fuera Boy” han comenzado a sonar, además que en las redes sociales también es muy leído.
“Creo que la gente de Chivas de repente es injusta porque eso de fuera Boy, Tomás no juega, juegan los jugadores, siempre se le echa la culpa al técnico es facilísimo, hoy escuchaba lo de Sosa que por algunas jugadores, dices el técnico que los metió a primera, que los tenía bien en la liga, es injusto el futbol y la gente de futbol”.