ELÍAS MORENO
Los Pumas dejaron escapar el triunfo tras empatar 4-4 con los Bravos de Juárez en una noche de errores del equipo capitalino en el inicio de la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 en los partidos de jueves por la noche.
Los goles llegaron rápido. El primero que lo encontró fue el equipo fronterizo al minuto 11, luego que Mauro Fernández recibió un pase filtrado y por carril derecho para mandar un centro raso, donde apareció solo Darío Lezcano en el segundo poste para definir con tranquilidad el 1-0.
Pumas empató rápidamente y al 14 ya tenía el 1-1. Favio Álvarez filtró un servicio para Juan Pablo Vigón, quien quedó mano a mano ante el arquero rival y definió con un tiro bombeado para igualar la pizarra.
Pero llegaron los errores, el primero de la defensa del equipo felino cuando Israel Jiménez mandó un centro por derecha al corazón del área, donde Mayorga se queda colgado y habilita Lezcano, quien remata de cabeza para vencer a Saldívar y el 2-1.
Encascada llegó el otro error. El silbante Víctor Cáceres decreta la pena máxima a favor de Bravos. La falta fue hacia Diego Rolan de Mayorga. El silbante revisa el VAR para determinar si marca un penalti a favor de los Bravos de Juárez donde el mismo Rolan pide la pelota para cobrar la falta y hacerla efectiva para el 3-1 de la noche que parecía una mala noche felina.
Cuando Juárez tenía contra la pared a los Pumas llegó el regaló para el equipo capitalino. El arquero Iván Vázquez, se comió el disparo de larga distancia de Andrés Iniestra para poner las cosas 3-2.
El técnico Luis Michel aprovechó el descanso del medio tiempo para regañar a su equipo y reacomodarlos. Y surtió efecto y al minuto 48 emparejó los cartones Andrés Iniestra mandó un centro por derecha y Favio Álvarez define de zurda.
LES DAN LA VUELTA
Quién más que el “Cocolizo”. A los 58 Pumas le da la vuelta al marcador. Pablo Barrera cobró una falta por sector derecho al mandar el balón hacia segundo poste, donde aparece Carlos González para rematar sólido de cabeza y darles la ventaja parcial a los felinos con un 3-4.
Mas a los 78 Juárez empató el encuentro 4-4 con gol de Alejandro Rubio, quien remató dentro del área solo tras un regalo felino.