GUADALAJARA, Jal., 23 de mayo.- Su aventura por el Viejo Continente terminó. Antonio “Pollo” Briseño ha llegado a un arreglo con las Chivas del Guadalajara, por lo que se convierte en nuevo jugador rojiblanco.
Briseño pasó sin pena ni gloria en Europa, nunca se pudo colocar en un equipo de renombre, por lo que prefirió regresar a la Liga MX y será por la puerta grande, con el equipo más querido según reporta el portal medio tiempo.
Varios equipos lo tenían en la mira, entre ellos su club donde nació futbolísticamente, los Zorros del Atlas pero al final se decidió por los rojiblancos ya que quiere transcender y buscar otra oportunidad en el futbol del Viejo Continente.
Además de un atractivo salario, convenció al “Pollo” por lo que se convierte en el segundo refuerzo ya que anteriormente se hizo de lo servicios de José Antonio Rodríguez.
Briseño llegará libre tras jugar un año en el futbol de Portugal con el Feirense, que no supo mantenerse en la Liga NOS y descendió, por lo que aprovechó para despedirse del conjunto europeo.
“Una temporada más que termina, no se cumplió el objetivo grupal, estoy triste y devastado, pero agradecido por el crecimiento inmenso en mi carrera.
Aprendí cosas que nunca hubiera aprendido con el éxito y eso es lo que más rescato en esta época, ahora está en mí luchar para no repetir esta situación”, publicó Briseño.
ÁNGEL ZÁLDIVAR
Otro que tampoco se acomodó con otro equipo es Ángel Zaldívar quien jugó a préstamo con los Rayados del Monterrey, por lo que el cuerpo técnico del Rebaño Sagrado lo quiere de vuelta en Verde Valle.
Záldivar jugó con los Rayados del Monterrey pero Diego Alonso no le dio la continuidad deseada y quedó como un elemento suplente. Es por ello que Chivas lo quiere rescatar por lo que no será nada raro ver a Ángel de nuevo en Chivas.