El Comité Organizador de la Copa del Mundo de Qatar 2002 informó que están agotados los boletos del partido que sostendrá la Selección Mexicana ante Argentina dentro de la fase de grupos de la justa.
Nasser Al Khater, CEO de la competencia, señaló que tampoco hay entradas para el cotejo que sostendrá la albiceleste ante Arabia Saudita. Apuntó que ambos son los que han levantado más expectación dentro de la primera etapa.
Te puede interesar: La maldición de álbum Panini: Tecatito y otros que aparecen pero se pierden el Mundial
Este compromiso entre el Tri y Argentina se disputará el próximo 26 de noviembre dentro del sector C y se desarrollará en el estadio de Lusail, inmueble que puede recibir hasta 80 mil aficionados.
Al Khater reveló que ya concluyó la segunda fase de venta de entradas y se tiene previsto que haya otra etapa el próximo mes de septiembre.
Agregó que en esta última se tiene previsto que países como China y la India, así como algunos lugares de Europa, sean los que más compren. Externó que el número total de entradas disponibles es de 3.2 millones, un tercio de los cuales se asignó a patrocinadores y transportistas.
Sobre los ingresos que recibirá Qatar por organizar la competencia, dijo que podría alcanzar los 6 000 millones de dólares.
Calificó como falsos los rumores de que son impagables los precios para estar en la Copa del Mundo “algunas habitaciones de hotel se venden por 80 dólares la noche como máximo, con opciones más lujosas que se venden por 5 mil 478 dólares la noche”, dijo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Añadió que también hay villas, apartamentos de hotel y campings disponibles, que son más accesibles.