Directiva y cuerpo técnico del Atlético de San Luis se han mantenido en silencio durante el día, con relación a la información que surgió de posible vínculo en una red de corrupción por contratación de jugadores, entre el director técnico Guillermo Vázquez y el promotor Greg Taylor.
Según el periodista Amir Ibrahim, director del portal ElQuintanaRoo.mx, pronto publicará la investigación completa para dar a conocer el caso de algunos chats que vinculan al mencionado entrenador en la contratación de futbolistas que representa Taylor para recibir una comisión.
Señala que Greg Taylor, Manuel Velarde (directivo del Atlante) y otra persona de nombre Gustavo Vargas, forman parte de una red de promotores, quienes colocan a un entrenador en cierto equipo y hacen que estos pidan jugadores para que los puedan negociar a su conveniencia.
Ibrahim, quien es la misma persona que reveló el caso de Gustavo Matosas con el tema de Matías Britos, afirma en su información que los jugadores que Memo Vázquez pide para el Atlético de San Luis, son representados por la red de promotores, quienes después le dan un pago al estratega por colocar a los futbolistas.
Sobre el tema, se buscó alguna declaración de algún directivo del equipo potosino, del mismo Memo Vázquez o algún jugador, pero se negó esta posibilidad.
Sin embargo, el área de comunicación del ADSL anunció que el miércoles 17 al filo del mediodía habrá atención a medios, por parte del portero Felipe Rodríguez y del director técnico Guillermo Vázquez, por lo que podrá conocerse algo de viva voz del estratega sobre el mencionado tema.
EGS