Ante las malas decisiones de la directiva del Cruz Azul, la reacción de los verdaderos aficionados de hueso colorado no se ha hecho esperar.
La mañana del viernes, reducido grupo de ocho hinchas celestes acudieron a las instalaciones de La Noria, en Xochimilco, para expresar su malestar al respecto con algunas pancartas y mantas.
Un aficionado mostró en su pecho el tatuaje del escudo de La Máquina del Cruz Azul, con la playera del equipo puesta.
En tanto, otro par acudió con una cartulina con las leyendas: “#YaBasta de Matar la Grandeza de Cruz Azul”. “Se vende #AbonoAzul. Barato como la directiva”, reflejando la molestia.
Mientras que uno más en una hoja tamaño carta expresó su repudió con los mensajes: “Me tienes #HastaLaMadre, pero me tienes en este barco #NoMeBajo” y otra más el mensaje directo al presidente: “Don Guillermo se llenó el corazón de Cruz Azul, sus hijos se llenaron los bolsillos”.
“Nos chingaste Garcés (Víctor, vicepresidente del Cruz azul) HDP”. Y una extensa manta con: “ORGULLOSO OBRERO”. El coraje de los seguidores fue mayúsculo luego de que Ricardo Peláez presentará su renuncia a su cargo como Presidente Deportivo la noche del jueves.
Hay que recordar que Cruz Azul lleva un ayuno de 22 años sin poder levantar el título del futbol mexicano.