Si Cruz Azul esperaba tener una buena entrada para el duelo ante Chivas, parece que no será así.
Si de por sí la asistencia de aficionados al Azteca para los partidos de la Máquina ha ido a la baja, el aumento en los precios para el partido contra los tapatíos no ayudará para que eso mejore.
Para el encuentro de este sábado, los boletos que regularmente están en 100 pesos, sufrieron un aumento del 600 por ciento, por lo que la entrada más barata puede conseguirse en 600 pesos.
"De nosotros no irán muchos, normalmente vamos tres mil y ahora vamos a ir mil 500", dijo al ESTO uno de los integrantes del grupo de animación de Chivas.
Los boletos en taquilla tienen un costo que va de los 500 a los 800 pesos; sin embargo, en el sistema de venta por internet tuvieron un incremento por servicio que los llevó de los 597 a los mil 766 pesos.
En la junta de seguridad previo al juego se cuestionó sobre el incremento de precios, a lo que la directiva cementera respondió que tenía permiso de la Liga para hacerlo.
Apenas en el partido contra Puebla, el Azteca registró su segunda peor asistencia desde que Cruz Azul regresó al inmueble, con 11 mil 567 asistentes, sólo por encima del duelo contra Tijuana el torneo pasado, en el que se registraron 10 mil 311, su peor asistencia en la segunda etapa en el Coloso de Santa Úrsula. (Violeta Alva)