Tigres estuvo en los ojos del mundo por primera vez, pero no como ellos quisieran, sino por la poca solidaridad que demostraron ante la dura situación que viven sus colegas de profesión en Veracruz. Jesús Dueñas, elemento defensivo del equipo regio, confesó que ya recibieron demasiadas amenazas no sólo ellos, sino toda su familia. Alzó la voz y pidió un alto a los constantes ataques.
“Después del partido he recibido mensajes ofensivos hacia mi familia y amenazas. No somos un equipo desleal. Qué triste que por esto que pasó se pueda manchar lo que ha logrado esta institución”, declaró con dolor en sus palabras.
“Dios sabe nunca quisimos hacer daño a nadie, antes que el juego queremos que estén bien y puedan cobrar”, afirmó.
Dueñas afirmó que algunos medios tergiversaron la información y lo colocaron como el malo, pero señaló que jamás ofendió a ningún jugador de Veracruz, por lo que las acusaciones hacia su persona no tienen fundamento.
“Primero quiero aclarar algo que me tiene triste, muy incómodo, tampoco me quiero hacer la víctima, por ahí en la transmisión se comentó que había obligado e insultado a los jugadores de Veracruz, que les había dicho no sé qué tantas cosas, creo que no se vale tampoco”, expresó.
El longevo jugador también confesó que Luis Rodríguez y su familia la pasaron muy mal, debido a que en las transmisiones se dijo que él anotó el primer gol, cuando no fue así.
“En la transmisión dicen (por error) gol de ‘Chaka’ y se empiezan a meter con su familia, su esposa sale a defenderlo en redes sociales, se desespera, quiere aclarar todo y él triste, molesto por lo dicho en transmisión, así que hay que tener consideración de algo que no es verdad”, culminó.