El máximo galardón de la Liga MX Femenil no saldrá de casa. Sea quien sea el equipo campeón del Apertura 2021, los ocho kilos de gloria quedarán instalados en alguna vitrina de la Sultana del Norte, el cual ya es irremediablemente su lugar favorito en todo el país.
Ya sea la quinta de Tigres o la segunda de Rayadas, el trofeo hecho de plata con pureza .925, y con base en obsidiana, solamente confirmará la supremacía regiomontana al ser levantado, ya sea por Liliana Mercado o Rebeca Bernal, las dos capitanas de ambas instituciones, así como festejado por un par de las aficiones más pasionales de todo México.
El trofeo, que asemeja una mujer levantando las manos en un típico festejo de gol, estuvo de un lado a otro en Nuevo León, visitó varios lugares, pocos aficionados pudieron observarlo de cerca para tomarse la foto del recuerdo.
El Diario de los Deportistas tuvo algunos minutos especiales con el cetro más codiciado y hasta digno de presumir por su realización tan perfecta como complicada.
Uno de los hoteles más lujosos de la entidad regiomontana fue el lugar predilecto donde descansó finalmente, después de un asedio al que ya está bastante acostumbrado. El trofeo resplandeció de forma única junto a un árbol de navidad con esferas violetas y rosas, como si tuviera el presentimiento de su próximo destino y ya con esas ansias de saber si un equipo podrá llevarlo con alegría por toda la grama del estadio Universitario o si tendrá que esperar un poco para hacerlo realidad en el Gigante de Acero.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los trabajadores del recinto hotelero quedaron maravillados, incluso se atrevieron y hasta lo tocaron de forma cuidadosa, sin olvidar la famosa selfie. Mariana Gutiérrez también posó con el cetro de sus próximas campeonas, sin atreverse a dar un pronóstico del resultado final.
La joya está lista. Nuevo León es su fiel hogar y, una vez más, se quedará en el lugar que tanto quiere y ha disfrutado en los últimos años.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem