Tal parece que por fin se dio a conocer las razones por las que Miguel Herrera no tenía considerado para jugar al francés, Jérémy Ménez, y es que el jugador se la pasaba en fiestas con muchos excesos.
De acuerdo a la publicación de TV Notas una fuente cercana al jugador detalló como era la vida de Ménez en México y su ruptura con el América.
“Es un jugador muy mañoso, la mayor parte del tiempo que estuvo en México se la pasó supuestamente lesionado, no jugaba, entonces eso no le gustaba a la gente del club; Miguel Herrera, director técnico del América, se dio cuenta de su manera de ser y no le gustó, realmente ellos nunca tuvieron buena relación, y al no jugar, pues no demostraba sus habilidades, por tanto, se decidió que lo mejor era que terminaran su contrato y dejara al equipo”.
Así mismo la fuente relató los excesos que tenía el francés fuera de la cancha.
“Sí, pues Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando; además es conflictivo, entonces aunque tenga talento no lo explota, y tampoco le queda mucho tiempo como futbolista, ya tiene 32 años y perdió la gran oportunidad de hacer carrera en México y seguir ganando mucho dinero”.
Jérémy salió del América para regresar al futbol francés, ahora se encuentra jugador para el París FC de la segunda división.
HM
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem