Familiares, amigos y fans desquiciaron el tráfico en Av. Río de la Loza esquina con Niños Héroes, de la alcaldía Cuauhtémoc, para exigir “justicia” por el luchador Cuatrero, que es integrante de la Caravana de la Triple A y de la dinastía de los Dinamitas y que es acusado de los supuestos delitos de violencia familiar equiparada y feminicidio en grado de tentativa.
Desde marzo del 2023 el esteta tapatío fue detenido, luego de ser denunciado por su pareja sentimental la luchadora del Consejo Mundial de Lucha Libre, la chilena Stephanie Vaquer de quererla estrangular.
También te puede interesar: 'AK47' el nombre con el que jugador en la Copa Africana de Naciones aparece en los registros
La mañana de este miércoles los familiares, amigos y fans salieron a las calles para exigir justicia para el luchador de los Dinamitas Nueva Generación. Vaquer, lo denunció por intentar estrangularla y semanas después Rogelio “N”, nombre del gladiador, fue detenido en Aguascalientes tras salir de luchar.
“Fuerza Cuatrero, Lo queremos Libre”, “Somos inocentes las rejas ni callarán la verdad. No más carpetas fabricadas. Ya basta”, No al tráfico de influencias” y “No a la corrupción. No a la coacción: Justica para Edgar” son algunas de las leyendas en las pancartas que llevaron los manifestantes que interrumpieron el paso del Metrobús de la Línea 3 que corre del Pueblo Santa Cruz Atoyac a Indios Verdes, así como cientos de automovilistas se vieron afectados.
Por espacio de tres horas los manifestantes se apostaron en Av. Río de la Loza esquina con Niños Héroes, lo que ocasionaron un gran caos donde los afectados no daban crédito de dicha acción.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los quejosos señalan que la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México debe estudiar bien los casos incluso dentro de las pancartas llevaban algunas notas de los mensajes entre los luchadores.
Cuatrero, desde marzo se encuentra detenido y culpan a la chilena de presunto tráfico de influencias para que siga en el Reclusorio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem