Uno de los más importantes locutores de deportes ha fallecido: el Doctor Alfonso Morales ha dejado de existir, así lo dio a conocer su sobrino Leonardo Riaño, por medio de su cuenta de Twitter.
En la publicación indicó que tras una larga batalla contra un problema de insuficiencia renal, Gilberto Alberto Morales Villela dejó este mundo, así como un gran hueco en el mundo del deporte, pues se pierde a un gran narrador de box y de lucha libre.
Morales Villela se tituló como médico psiquiatra y es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, por lo que su apodo Doctor Alfonso Morales se dio gracias a su profesión.
Falleció a la edad de 71 años, originario de Huetamo, Michoacán, despuntó en la época de los 80’ en la narración del boxeo, siendo la pelea entre Carlos Palomino contra Wilfredo Benítez donde se dio a conocer.
Su llegada a Televisa de dio en 1980 donde compartió pantalla y micrófonos con Pedro Septién, Jorge Alarcón y Antonio Andere, pero su peculiar estilo le dio para seguir brillando.