El entrenador recién retirado de los Tampa Bay, Buccaneers, de la NFL, Bruce Arians, aseveró este jueves que lo que más extrañará será maldecir a sus jugadores todos los días para luego abrazarlos.
TE PUEDE INTERESAR: El pasador Russell Wilson firma con los Broncos de Denver
"Sin duda que lo que más extrañaré será maldecir a mis jugadores todos los días y abrazarlos más tarde", soltó Arians en la conferencia de prensa en la que se despidió como coach de los 'Bucs' de los que ahora será consultor senior.
"Todos los jugadores que he entrenado alguna vez han recibido insultos", fue la afirmación de Arians a la que de inmediato reaccionó el pasador Tom Brady levantando su mano en señal de aceptación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ONEFA: Listas las Conferencias para la temporada 2022
El mariscal de campo de los Buccaneers estuvo sentado en primera fila en la rueda de prensa de despedida del estratega con el que ganó el Super Bowl LV ante los Chiefs en 2021.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El exentrenador de 69 años mencionó que Brady lo acompañó como señal de unión de todos los jugadores que dirigió en el equipo.
"Tom está aquí en representación de ellos porque era muy importante para mí tener su apoyo y estoy agradecido porque todos han entendido mi decisión, porque cuando es el momento de terminar, sabes que es el momento y nada más", explicó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem