Molestia causó entre algunos sectores de la Unión América pero en especial en la hija de la persona que lo diseño, quien exige una disculpa de parte de la leyenda.
Tom decidió lazar el Vince Lombardi desde una de las embarcaciones. El trofeo, consecuentemente, cayó en otro yate, en donde se encontraban varios jugadores, entre ellos Mike Evans y Rob Gronkowski.
“Simplemente me molestó que este trofeo fuera deshonrado y faltado así al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de fútbol real. Personalmente, me gustaría una disculpa, no solo para mí, mi familia y los otros plateros, sino para los fanáticos, todos los fanáticos del fútbol y los otros jugadores del equipo”, dijo Groh Lorraine.
Cada trofeo lleva el sello T & CO MAKERS con un martillo en forma de T, en alusión a la herencia de trabajar el metal a mano, así como un número de patrón único (una tradición que se remonta a los primeros días de la herencia artesanal de plata de la maison).
El diseño tiene un balón de fútbol en plata esterlina, de 22 pulgadas de altura, pesa casi siete libras y tarda aproximadamente cuatro meses en completarse.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Según cuenta la historia, que el trofeo para la fiesta grande del fútbol americano, se diseñó por primera vez en 1967, precisamente para el primer Super Bowl de la historia, cuando el antiguo vicepresidente de Tiffany & Co. Oscar Riedener ,esbozó el diseño básico del trofeo durante una reunión con Pete Rozelle, el entonces comisionado de la NFL, pero fue hasta 1970, cuando el galardón pasó a llamarse Vince Lombardi, quien fuera entrenador de los Green Bay Packers, ganadores de las dos primeros campeonatos.
He visto cómo se hace este trofeo en la fábrica de Tiffany's y es un hermoso trofeo. Mi padre tuvo que cincelar las costuras. Tuvo que cincelar las costuras a mano. La pelota está hecha a mano y la base también", complementó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem