Euforia está en un gran momento y lo quiere disfruta al máximo y a lado de su hijo Soberano Jr., quiere poner quietos a todos, ya sean rudo o técnicos.
Aunque no pudo coronarse Campeón Nacional Completo, Euforia no se da por vencido y su próximo reto es la Copa Dinastías.
También te puede interesar: Promociones del Pueblo ya negocia una revancha entre “Barby” Juárez y “La Bonita” Fernández
Los dos ganaron la Gran Alternativa en Japón estuvieron en un torneo parecido, anteriormente en la empresa lo habían hecho, pero la diferencia es que ahora se encuentra a un Soberano Jr. más maduro.
"En esta ocasión es muy especial, pues me acompaño de mi hijo y me encuentro con un Soberano más maduro y sería un triunfo importante y muy bonito
Enfrentar a "Los Guerreros" no era la opción, pues Euforia esperaba que los rivales fueran "Los hermanos Chávez".
Yo realmente esperaba que llegarán Niebla Roja y Ángel de Oro, porque tuve la oportunidad de ver la lucha que tuvieron ante Guerrero Maya Jr. y Star Jr. y fue una gran, gran lucha, y que decir la de Niebla Roja contra Titán, de las mejores luchas que he visto y yo esperaba a ellos, los Guerreros no eran los esperados.
Al ser cuestionado sobre las ventajas o desventajas de conocer a sus rivales destacó:
"Uno cree que es ventaja conocer al rival, pero no es así, el que aproveche los cambios es el que va a salir victorioso".
Grato es saber que también para Euforia el Grand Prix llama la atención para poder tener un campeonato más en su vitrina.
"La última vez estuvieron pesos ligeros y siempre se anhela ese sueño, el escuchar el himno, ver la bandera y ganar, ese es un sueño para Euforia, también esperamos que se abran las puertas para Japón y ser contemplados para Fantasticamanía".
Muchos luchadores han llegado, luchadores que están en estelares y se van, sin embargo, Euforia y su hijo, han picado piedra para llegar a sitios estelares.
"Soñé con estar en estelares y todo ese sufrimiento redituó al ver que le dio un ejemplo a su hijo, cumpliendo el también sueño de su señor padre, habiendo ya un Soberano en la Arena México".
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Se aproxima el 89 aniversario y Euforia no se achica ante los retos.
"Me gustaría enfrentar a los Chávez tienen muchas cualidades y buscaremos nos den la oportunidad por los Campeonatos que ostentan, quiero también la máscara de Atlantis, sé lo agarro cansado y no le quita que es un excelente luchador, es experimentado y aunque creas que tienes ventaja, el colmillo sale a relucir y si me quita la máscara, sería "chido" estar entre esa colección, porque tiene las máscaras más cotizadas y si se la quitó, tendría un gran logro, pasaría a la historia como aquel que le ganó a Atlantis".
El Coloso de la Laguna quiere demostrar que por méritos propios ha obtenido las cosas que actualmente tiene.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem