La marca de motos de origen hindú, Bajaj, cuenta con nueva sede en un trayecto clave para la movilidad en la Ciudad de México donde, desde este fin de semana, los interesados en los diversos modelos, podrán conocerlos en la carretera Picacho-Ajusco #884 en Tlalpan.
También te puede interesar: ¿Fracaso? Diego Lainez responde con épico troleo a Oswaldo Sánchez
Para la apertura de esta agencia, contaron con un simulador de la N250 para llevar a cabo algunas pruebas, donde los asistentes vivieron la experiencia de acelerar a tope este modelo, que causó interés entre los medios de comunicación y generadores de contenido que se dieron citan en el sábado pasado.
Como parte de las actividades previas al corte de listón, se llevaron a cabo algunas dinámicas para dar algunos obsequios de la marca, en especial para difundir datos relevantes sobre los modelos insignia de la trasnacional.
El concesionario quedó oficialmente inaugurado de la mano del gerente general, Hugo Durán, Luz Gómez, subgerente de desarrollo, Beatriz Rodríguez, desarrollo de red Cristian Millán, el ingeniero de servicio y marketing, Adrián López, Jefe de Desarrollo y Nelly Aguilar, Gerente de Operaciones de Bajaj Ajusco.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El gerente General, Hugo Durán, dio la bienvenida a los presentes, así como al público en general para ver y obtener alguno de los modelos disponibles en el catálogo en la agencia de Bajaj Ajusco, cuya sala de exhibición cuenta con una privilegiada vista panorámica.
Asimismo, la agencia cuenta con una variedad de casco para salir equipado a disfrutar de los kilómetros, así como de sección de refacciones, por lo que, los amantes de la marca en el Sur, ahora tendrán la sucursal a la mano.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem