México no solo ganó en la cancha también lo hizo en el escritorio. Luego de vencer a Estados Unidos en el estadio Akron también sirvió para evaluar el desempeño del inmueble de Zapopan de cara al Mundial del 2026 que en conjunto lo realiza México, Estados Unidos y Canadá.
Los visores de FIFA quedaron encantados por el ambiente que se vivió el oren que prevaleció y el buen comportamiento de las porras donde también hubo hinchas del equipo de las Barras y de las Estrellas.
Al Akron también le harán algunos ajustes para que se presente en su mejor forma en el 2026 donde se tiene planeado luminarias LED para ahorro de energía, la implementación de una gestión integral de residuos para aprovechar de mejor manera la basura y se modificará la cancha para que cumpla con los estándares que exige la FIFA de cara al Mundial.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Estadio Akron superó el primer ensayo rumbo al Mundial luego que los accesos al inmueble zapopano fue muy buena al ton tener embotellamiento.
La conectividad fue primordial y la gran cantidad de antenas WIFI alimentaron la pasión y las redes de los poco más de 43 mil aficionados presentes. La salida fue veloz. El triunfo del Tri ayudó a que la afición saliera contenta y directo a sus autos para ir a casa.
El transporte fue clave y ahí el Servicio Loop ayudó al ser el medio que acercó todavía más a los seguidores a la casa de las Chivas ya que recogió a las personas que llegaron a las estaciones del Macrobus y los puso casi en la puerta del Akron.
En seguridad se desplegó un operativo de mil 600 policías entre uniformados de Zapopan, Guadalajara, Policía Vial, Protección Civil, Bomberos y seguridad privada para evitar problemas de cualquier índole.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem