Los problemas se le empieza a juntar al ex jugador de los Pumas Dani N., luego que la esposa del futbolista, Joana Sanzs, le solicitó el divorcio.
El jugador brasileño que desde el pasado 20 de enero fue encarcelado por una presunta agresión sexual, mantiene una lucha para demostrar su inocencia.
También te puede interesar: Responde “Doctor” García a cuestionamientos sobre posible salida de TV Azteca
Parece que la modelo y pareja de Dani se ha decepcionado después de tantas cosas que ha escuchado en los últimos días. Incluso Joana Sanzs en días pasado borró todas las fotos que tenía con el jugador brasileño en sus redes sociales.
Dentro del programa de Ana Rosa, transmitido por Telecinco de la televisión española, se dijo que la modelo no he emitido en sus redes sociales comentario de un posible divorcio.
Nuevos Vídeos
La defensa del exfutbolista brasileño del Barcelona aduce ante la Audiencia de Barcelona que los vídeos de la discoteca "desmienten de forma radical" la versión de la víctima, porque no la muestran bajo un clima de "terror, pavor o dominación", y sostiene que su relato puede ser una "distorsión narrativa".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Martell discute en su recurso los indicios que llevaron a la jueza a enviar a prisión a Alves, esgrimiendo principalmente los vídeos de las imágenes previas al momento en el que la joven y Alves entraron en el baño privado de un reservado de la discoteca Sutton, donde supuestamente la violó, la noche del 30 de diciembre pasado.
Según el escrito, los vídeos muestran que antes de ese momento Alves y la víctima, que acudió a la discoteca con una prima y una amiga, se encontraban departiendo de modo "lúdico y festivo, rodeados de muchísima gente en un espacio abierto", lo que "dista mucho" del escenario de una "intimidación ambiental".
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado