En una magna función de boxeo de corte aficionado, que se realizó el pasado sábado en el Centro Cultural Futurama, la Escuela Cubana de Boxeo tuvo una gran actuación con sus pugilistas que agradaron al público presente, así como al actual alcalde de GAM, Francisco Chiguil.
Fueron en total doce combates que iniciaron poco antes del mediodía, con la presencia de diferentes gimnasio s de la Ciudad de México.
El evento de boxeo se realizó con motivo de la Exposición Verde y Oro, en el citado centro cultural, que tuvo una buena entrada para apoyar a su pugilista preferido con entrada totalmente libre.
Miguel Ángel Baro, mánager y entrenador de la Escuela Cubana de Boxeo, explicó sentirse orgulloso haber sido parte del comité organizador.
Todos los jóvenes deportistas que se rifaron arriba del ring, fueron premiados por el Alcalde, así como del ex campeón mundial de peso welter de la WBA, Pipino Cuevas. La marca Seyer se encargó de uniformar de buena manera a los boxeadores.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"Fueron buenas peleas. Agradecemos al Alcalde Francisco Chiguil por su asistencia y el que nos haya premiado fue un aliciente para los jóvenes que son de la Gustavo A. Madero", comentó Miguel Baro.
Entre los pugilistas que pasaron lista por parte de la Escuela Cubana de Boxeo, se encuentran Sundury Mendoza (52 kilos), Arturo López (56 kilos), Bryan Martínez (53 kilos), Mario Meléndez (57), Mauricio Ramírez (mismo peso), Diego Reséndiz (68), y Arlin Adriana en los 52 kilos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem