Este fin de semana llegó la tragedia a uno de los deportes mas duros pero a la vez más espectaculares en el mundo, luego de que en un duelo de la Elite Ice, campeonato de Hockey en Inglaterra, un jugador sufriera una escalofriante cortada tras una jugada.
Adam Johnson, de 29 años y quien fuera jugador de la NHL hace pocos años, tuvo un choque de frente con otro jugador, sin embargo, al momento de caer, el otro sujeto involucrado sin intención alguna, lo corto con la base de uno de sus patines en el cuello. De inmediato los árbitros y hasta compañeros reaccionaron al ver la gravedad y lo sacaron de la pista en medio de n charco de sangre.
TE RECOMENDAMOS: Aficionados de la F1 protagonizan pelea en el GP de México
A pesar de que los paramédicos intervinieron de inmediato en su ayuda, la cortada fue tan profunda que terminó por ser mortal para el deportista.
Las imágenes hablan por sí solas.
Las investigaciones de la policía inglesa ya dieron inicio y para deducir si dicho acto puede ser señalado como asesinato, pues a pesar de que el choque y sus consecuencias no fueron a propósito, la muerte del jugador obliga a una investigación profunda.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace