Marco Antonio Barrera y Érik Morales estuvieron de nuevo frente a frente para anunciar otra de sus peleas, pero en esta ocasión fue de manera virtual.
Tanto “Barreta” como “Terrible” no dieron muestra de miedo para regresar a los cuadriláteros sino al contario, mostraron pasión, garra y amor por el deporte de las orejas de coliflor.
De entrada el también diputado Érik Morales dijo que será la cuarta pele entre ellos pero será una exhibición.
“Hemos decidido regresar al boxeo. Será para una noble causa será una exhibición pero no sería cualquiera porque somos dos grandes profesionales y tanto Marco como yo tomamos el boxeo muy en serio y no es un juego”, mencionó Morales.
Érik volvió a insistir que van a dignificar al boxeo. “Es un deporte de contacto los dos nos vamos a calentar y nos daremos uno que otro golpe fuerte pero esto sí será boxeo”, mencionó el tijuanense.
Por su parte, Marco Barrera señaló que desde que se retiró prometió no volver a calzarse unos guantes pero debido a que se trata de una causa noble, con gusto aceptó el reto.
Hasta el momento no hay fecha ni sede, ya que la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana se postulan para albergar la cuarta pelea pero será hasta después que pase la pandemia cuando se decida dónde se peleará.
“No queremos promotores, nosotros la vamos a hacer. Si dejamos que otros la manejen al final no habrá apoyo para esa gente que lo necesita y esta pelea es una con causa”, mencionó Marco Barrera.