Erick “Chiquito” Sánchez ya porta los colores del América y Jorge Sánchez terminó su sueñao por Europa y hace los exámenes médicos con la Máquina de Cruz Azul.
Chiquito Sánchez, quien le costó 10 millones al América, tuvo su primer día con el equipo de Coapa, incluso salió un poco maltratado al recibir una pamba por parte de sus nuevos compañeros.
A través de las redes sociales Chiquito Sánchez ya uniformado con la playera de los bicampeones mandó un mensaje a los aficionados.
Las Águilas tendrán su primer duelo de visita este sábado cuando se mide al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras. “Hola Águilas, ya estoy aquí, con los súper campeones”.
Posteriormente, el equipo compartió fotos del mediocampista con el uniforme de entrenamiento. “Bienvenido al bicampeón y a trabajar”, se puede leer en la publicación, acompañada de tres fotografías, en las que se ve al jugador hacer trabajo de gimnasio y también con balón.
Y es que en las primeras horas del “Chiquito” como americanista estuvieron llenas de trabajo. Más allá de que el futbolista llegó con ritmo competitivo tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa América, el cuerpo técnico busca tenerlo a punto para el arranque del torneo.
El ex futbolista de los tuzos realizó una sesión de gimnasio para posteriormente enfocarse en los ejercicios con balón. América trabajó en espacios reducidos, donde el “Chiquito” mostró su calidad con la pelota y sobre todo las ganas que tiene de ganarse un puesto en el equipo titular.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Las cámaras del equipo le hicieron un seguimiento personalizado. Por momentos, Erick sonreía, sin embargo, en la mayoría de las tomas se vio comprometido e intenso al hacer los ejercicios.
Jorge Sánchez es cementero
Tras pasar los exámenes médicos el defensor Jorge Sánchez terminó su aventura por Europa al reportar con la Máquina de Cruz Azul para ser su nuevo refuerzo.
Sánchez quien militó en el Ajax de Holanda, con poco que contar y después vivió una pesadilla con el Porto de Portugal incluso fue separado del equipo por la poca disponibilidad que tenía.
Este miércoles Jorge Sánchez se presentó a la Noria para hacer los exámenes médicos y esperar para la firma de contrato y ser presentando como nuevo cementero.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem