Una noticia trágica se dió a conocer hoy en el ámbito deportivo, en específico, en el balompié nacional, al confirmarse la muerte del futbolista Antonio Salazar, apodado “El Hulk”, quien debutara en 2007, nada más y nada menos que en un clásico nacional ante Las Águilas del América.
TE PUEDE INTERESAR: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga MX
De acuerco con las primeras informaciones de las autoridades, se sabe que el futbolista de 33 años se encontró calcinado dentro de su vehículo Cavalier. El hallazgo lo hicieron elementos policiacos la tarde del pasado domingo, después de varios reportes al C5, sobre un auto abandonado en una brecha, cerca del fraccionamiento Colinas Universidad, en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco.
EL REBAÑO SAGRADO EXPRESA SUS CONDOLENCIAS
El Club Deportivo Guadalajara confirmó el deceso del futbolista a través de sus redes sociales: "Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio 'Hulk' Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007".
Las corporaciones policiacas informaron también que, elementos municipales acudieron al mencionado lugar, ahí encontraron un vehículo calcinado y en el interior de la cajuela, el cuerpo de un varón, el cual, se presume, se trata del ex futbolista del Rebaño Sagrado Antonio Salazar, mejor conocido como “El Hulk”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chivas goleó a Pumas y celebró en grande
No obstante, la Fiscalía del Estado de Jalisco indicó este martes, se mantiene en espera todavía de confirmar la identidad de la víctima, pues afirmó: "aún no se cuenta con una identificación oficial y se está a la espera de dictámenes genéticos para corroborar la identidad de la persona", por lo que el hasta el momento el cadáver continuará en el Servicio Médico Forense de Guadalajara.
Tampoco se conocen las causas exactas de la muerte del ahora occiso, solo se confirma que se encontró calcinado dentro de la cajuela de su auto, por lo que se abrió la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público, para esclarecer el caso.
Salazar, ex futbolista de las Chivas rayadas, era actualmente jugador de los Cimarrones de Sonora y dejó al Rebaño en 2010 para probar mejor suerte con los Jaguares de Chiapas.
Su primer gol lo marcó en un partido ante La Franja del Puebla, sin embargo, no pudo mostrar sus dotes dentro de la cancha. Regresaría a Guadalajara para vivir una segunda etapa con las Chivas, pero volvió a salir del cuadro rojiblanco.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Antonio Salazar anduvo probando suerte con Altamira, Zacatepec,el Santos de Guápiles de Costa Rica y, por último, se hallaba en las filas de los Cimarrones.
Descanse en paz, el muchacho.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem