Ni diez minutos duró la venta general de accesos para la final entre Club León y Atlas y que rápidamente se agotaron los últimos boletos disponibles.
La euforia y expectativa que se tiene en torno a Club León y la disputa por el título del Torneo Grita México A 2021 se reflejó con la venta total de entradas. En punto de las 10:00 horas se abrió la disponibilidad para venta general y menos de diez minutos después en el portal web de Boletomóvil ya no había lugares disponibles.
Persisten errores
Pese a que en primera instancia la venta general estaba programada para comenzar en punto de las 12:00 horas de este miércoles, el portal de boletería mantuvo el servicio exclusivo para abonados, esto para compensar la caída del sistema que se dio el martes a mediodía y que se mantuvo por varias horas.
Para este miércoles los errores en el sistema continuaron ya que internautas reportaron que al ingresar al sitio web se trababa en lugar de cargar el menú y croquis del Estadio León, únicamente aparecía un recuadro con la leyenda “Ocurrió un problema. No se pudo ingresar a la plataforma intenta de nuevo”, situación que generó molestia.
Con la venta de todos los boletos digitales se tiene asegurado el lleno total del Estadio Nou Camp para la final de ida entre Club León y Atlas, más de 27 mil espectadores podrán vivir desde la tribuna el primer choque de una llave inédita por la definición del título de Liga MX.