Hirving “Chucky” Lozano sumó un fracasototote. Al delantero mexicano se le acaba el tiempo con el Nápoles y los medios de comunicación de Italia lo ven fuera de los planes del técnico Gennaro Gattuso.
Lozano, quien llegara al Nápoles el 23 de agosto del 2019 por órdenes del entonces entrenador Carlo Ancelotti, se convertiría en el fichaje más caro de la historia del equipo al pagar 42 millones de euros.
Pero un año después, Lozano no ha respondido y esto representa un fracaso descomunal.
De acuerdo con el diario italiano Corriere dello Sport, comparte la lista de transferencias junto José Callejón, Fernando Llorente, Arkadiusz Milik y Ghoulam.
Al no entrar en los planes del entrenador Gennaro Gattuso, Lozano tendría hasta el mes de octubre para encontrar acomodo en otro club.
Asimismo, Kalidou Koulibaly, Allan, Younes, Malcuit o Hysaj serían otros jugadores que tendrían el futuro incierto en el Napoli, por lo que también podrían dejar al conjunto celeste.
El delantero mexicano ha sonado para llegar al Parma en Italia, pero parece que el Everton en la Liga Premier será su salvación.
Lozano, apenas ha acumulado 140 minutos en el campo, al jugar sólo seis de los 16 partidos de su equipo, incluso fue incluido en el roster para la final de la Copa de Italia y solo fue para calentar en la banca al quedarse ahí.
Unos días antes de esa final, Gattuso corrió del entrenamiento a, por lo que el panorama del mexicano se le complica más.
Este lunes, Hivirng fue incluido entre los 23 elementos para encarar el partido de la Jornada 27 de la Serie A contra el Verona.
(EGS)