Un combate que se presagia de muchos golpes, es el que sostendrán el excampeón nacional Gustavo Garibay y el tabasqueño radicado en Guasave, Sinaloa, Jasson “Bandido” Jiménez, a ocho rounds en peso pactado de 73 kilos. Combinación que ocupará el turno estelar la noche de este viernes en el Salón Sagitario, en Neza, que espera una gran entrada.
Ambos contendientes se reportaron listos para su confrontación, especialmente Jiménez (8-3-3, 3 KO’s) quien expresó que se encuentra más que listo para dar la campanada y derrotar a “Vitaminas” Garibay. Asimismo -declaró- buscará hacer una pelea de choque para el agrado del respetable.
En lo que fue la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo en el Club de Box Condesa de la Colonia Vicente Villada, en Neza, Garibay y Jiménez no tuvieron problema con la báscula y marcaron el peso acordado.
En otras confrontaciones que presenta la promotora Torres Cabrera Producciones, en peso mínimo a cuatro rounds, Sayuri Mejía chocará con Elizabeth Cruz, pleito que se vislumbra de muchas emociones.
Y en otros combates en el mismo número de episodios: Jesús Guerrero reñirá con Jorge Zárate en peso gallo; en superpluma, Iván Ruiz contra Jesús Flores y en peso pluma, Bryan Javier versus Julio César.
Las acciones comenzarán a las 7:30 PM con cuatro riñas de corte aficionados y el costo del boleto es de 200 pesos. El Salón Sagitario se ubica en Séptima Avenida, esquina Calle 8, Colonia Estado de México.