El boxeador de Ecatepec, Estado de México, Eduardo Rizo ya se encuentra en Guadalajara, para lo que será su confrontación de mañana sábado donde enfrentará a Alexander Villa a ocho rounds en peso ligero, en promoción de Clase y Talento.
Rizo, actual campeón NABF del WBC, es sabedor de que su próxima cita será una prueba bastante complicada.
“Entrenamos bien. Creo que haremos una buena pelea. Mi rival es fuerte y duro y la afición tendrá la oportunidad de ver una pelea entretenida”, comentó Rizo.
El representado por el gran excampeón mundial Humberto “Chiquita” González, señaló que por su calidad de campeón se encuentra obligado al triunfo.
“Por algo somos campeones. Hemos tenido peleas muy duras y hemos dejado constancia de que somos también fuertes contrincantes y con la capacidad de combatir ante quien sea”.
Eduardo manifestó no saber mucho de su rival.
“Solo sabemos que tiene un récord de 16 peleas ganadas, con una sola derrota. Entonces eso habla de su calidad. Tiene argumentos y a ese tipo de rivales son a los que nos gusta enfrentar”.
En caso de que salga con la mano en todo lo alto, Eduardo tendría como próxima cita el exponer su título NABF de peso ligero para el mes de diciembre.
“Agradezco el apoyo de Chiquita González Boxing, y a RA Capital, a quienes les dedico mi pelea”, remató.