Buscar los grandes retos y ser la tercia mejor preparada del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es lo que Titán espera luego de recibir la invitación de Carístico y Místico, para formar parte del “Dream Team”.
“Caristíco fue mi inspiración. Realmente cuando uno lo ve trabajar se le aprende mucho y estar a lado de él realmente es una cátedra que te da, que te hace crecer”, dijo el luchador.
Titán, quien desde el 2008 está inmerso en la lucha libre, señala que fue en Guadalajara donde inicio su aventura en la lucha libre, al entrenar con Gran Cochisse. Su debut fue con el nombre de Palacio Negro y trató de sobresalir para poder conquistar la Arena México.
“La lucha la veía en la televisión y antes jugaba futbol, era delantero y corría para ver las luchas y Místico era mi favorito y lo veía en la Arena de Guadalajara. Cuando él iba a la Coliseo de Guadalajara, se abarrotaban las arenas. Y después me fui a entrenar para poder copiarlo”, mencionó el gladiador tapatío.
Volador y Último Guerrero también son de los favoritos de Titán y asegura que cada vez que puede se sienta como espectador para poder aplaudir el trabajo del luchador, pero ahora se debe al “Dream Team” con Místico y Carístico para hacer historia.
Titán reconoció que hay competencia entre los luchadores de Guadalajara, la Laguna o Ciudad de México, pero en el Consejo Mundial de Lucha Libre hay mucho espacio para todos y el que llegue mejor semana a semana.
“Bárbaro Cavernario, Máscara Dorada, Los Dinamita están bien preparados, tienen una muy buena escuela. Pero nosotros tenemos unos padrinos como Místico y Carístico que nos harán crecer mucho”, finalizó el luchador.