Se le complica el regreso de Andy Ruiz a los cuadriláteros. El ex campeón del mundo quien a través de sus redes sociales le mandó un mensaje al británico Dillan White para un posible enfrentamiento prácticamente bateo al pugilista mexicoamericano.
“Destroyer” Ruiz como es su costumbre realizó una encuesta en Twitter entre sus seguidores sugiriendo hablar de un posible pleito donde se ven él y Whyte, acompañado con el siguiente mensajes: ¿A quién tienes? Retuitea y déjame saber, lanzó el pugilista.
Pronto el ex campeón del mundo recibió singular de mensaje y uno que no estaba programada el del inglés donde refirió que ya iban a pelear una vez, pero Ruiz no quiso.
Ve a comer pastel, hombre. Cuando te hicimos la oferta para pelear no hablabas en serio.
Ahora gastaste la mitad de tu dinero y estás buscando pagar los dulces. Te veo luego, gordo, Fue la respuesta de Whyte vía Twitter.
Ruiz quien cayó en los exceso de festejo y para su primera defensa y única que tuvo de los campeonatos se dedicó más a las fiestas que a entrenar. Incluso ha cambiado dos veces de managers.
Destroyer sabe que tiene potencia y por ello ha buscado a una de las esquinas que ha sido un éxito en los últimos años como es la del “Canelo” Álvarez. Eddy Reinoso es el actual manejador de Andy y sin lugar a duda lo que si le impondrá el pugilista de origen mexicano es disciplina.
Una de las razones de que el inglés Whyte no quiere pelear con Andy Ruiz se debe que al británico ha sido notificado que se enfrentará al vencedor de la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, misma que está considerada para diciembre de este año; Whyte competiría por el título mundial de peso pesado del CMB y por ello que haya desairado a Ruiz.