Máscara Año 2000, una institución en la lucha libre mexicana y quien el pasado viernes perdiera la cabellera ante Último Guerrero, prometió que donde encuentre a su verdugo lo va a humillar y a golpear.
“Esta rivalidad no se quedará así. No es una simple derrota, perdimos algo muy importante para nosotros como es la cabellera. Un descuido y Último Guerrero nos ganó”, dijo el Dinamita Mayor, quien vive un segundo aire en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre y que ha demostrado que pasan los años y él sigue dando cátedra sobre el ring.
El veterano luchador señaló que el pasado lunes se encontró a Último Guerrero en la Arena Puebla y se dieron con la cubeta. “Salimos los dos golpeados, a él se le ve un poco menos, pero a mí sí se me ven los golpes aún.
Pero esto es así, la rivalidad continúa y donde me lo tope lo seguiré humillando y masacrando”, dijo el Sr. Reyes. Máscara Año 2000, quien señala que ahora es respaldado por su familia, seguirá buscando a Último Guerrero y su “banda”.
“Tengo el apoyo de mis sobrinos (Sansón Forastero y Cuatrero), ellos no tienen por qué entrarle a revancha ya que ellos usan máscara, pero alguna lucha de apuestas se puede dar”, dijo.
Sin duda, don Chucho Reyes vino a darle otro matiz a la lucha libre y jóvenes, quienes han subido como la espuma gracias a su físico y acrobacias, han recibido cátedras de cómo se debe luchar cada vez que se presenta el originario de Jalisco.