Octagón responde a sus hijos

El amo de los ocho ángulos no se guardó nada y mostró documentos donde avala el apoyo que siempre les dio

Elías Moreno

  · jueves 9 de abril de 2020

Foto: Captura La Prensa

Parecía que todo estaba tranquilo y en paz entre el luchador Octagón y dos de sus hijos (Juan Antonio y Juan Carlos) quienes tuvo tras su relación con la luchadora Sahori (QEPD) hace más de dos décadas.

A través de una carta en las cuentas de redes oficiales en especial en Facebook (Juan C. R.) uno de sus hijos dio a conocer presuntas amenazas que han recibido de su progenitor.

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Nosotros somos los hijos biológicos del señor Octagón. Desde el momento de nuestro nacimiento, él abandonó a nuestra señora madre Sahori, y se negó a darle un apoyo para nuestra manutención. Tampoco nos dio un apoyo como padre pues se negó a vernos.

Nuestra madre se esforzó por sacarnos adelante. Hubo días que su trabajo no era suficiente o sufría lesiones que le impedían presentarse y no había para comer. De no ser por varios ángeles que siempre hemos tenido no hubiéramos podido subsistir.

Al paso del tiempo, nuestra mamá decidió demandar a Octagón para que nos diera su apellido. Sin embargo, dentro del juicio, él se atrevió anegar que había tenido una relación sentimental con ella. También nos negó. No quiso tampoco realizarse la prueba de ADN.

Al final, el tribunal le dio la razón a mi madre y dictó sentencia a nuestro favor, donde se nos reconoció como hijos. En virtud de que Octagón negó tener relación alguna con AAA y que no reconoció tener otros ingresos, el juez fijó una pensión, aunque ustedes no lo crean, de solamente un salario mínimo. Todo puede ser corroborado en el expediente judicial.

Es parte del escrito que uno de sus hijos hizo público en la carta.

OCTAGÓN SE DEFIENDE

Dos días después de haber hecho público el descontento los hijos de Octagón, el propio luchador desmintió todo a través de su canal de YouTube.

A través de su oficina de prensa MULTIENFOQUE, Octagón señaló que los “chavos” a pesar de que nunca se hicieron un ADN, él siempre los apoyó.

Ahora a sus 20 años de edad no trabajan ni estudian y a pesar de contar con una mensualidad querían sacar más dinero.

“Raza como están los saluda su amigo Octagón, el Amo de los ocho Ángulos, Vamos a tocar un tema muy delicado que es mi vida personal. Arriba del ring soy una figura pública y abajo soy una persona como todos ustedes. Está circulando por las redes sociales una publicación que ahorita vamos a aclarar:

Punto Número uno: los adultos de 20 años que dicen ser hijos biológicos de Octagón están en un error porque en todo caso son hijos del que está debajo de esa máscara. Yo tengo conocimiento de la existencia de estos muchachos desde hace seis o siete años aproximadamente. Su mamá me contactó junto a su pareja para ver si la podía ayudar económicamente porque tenía cáncer.

Cabe resaltar que cuando me pidió la ayuda se le dio y se firmó un convenio voluntario además se pidió una prueba de ADN para poder demostrar que eran mis hijos.

Yo sí me presenté pero ellos no y contra todo eso firmé el convenio que se le depositaba a la señora en un acuerdo que fue firmado por ella, mi esposa yo y la pareja de Sahori”.

Agregó Octagón que siempre se le dio el apoyo a los chavos,lo cual no era el salario mínimo y mostró documentos donde avala los depósitos que van de 4, 6, 8 y 12 mil pesos.

“Y que quede bien claro, que la demanda que pusieron en mi contra en 2019, no es porque no les diera dinero, sino porque querían más dinero. Y sus argumentos era de que ellos eran menores de edad y que estaban estudiando. Y eso es completamente falso, porque se demostró en los juzgados”,dijo.

Señaló que se negó a dicha exigencia por lo que ahora señalan que los tiene amenazados, lo cual es una vil mentira.

Y remató: “yo tengo 10 hijos y todos son profesionistas y todos tienen mi apoyo. Uno de ellos ustedes conocen que está siguiendo mis pasos y todo aquel que quiera decir que es hijo de Octagón simple y sencillamente que se haga una prueba de ADN para demostrarlo y no sacarme el dinero”.