Crecieron como la espuma y ahora nadie los puede parar. Esta noche tres grandes del bando técnico Místico, Carístico y Volador se unirán el viernes para medirse a los de la “Nueva Generación Dinamita” y poder pararlos en seco.
Aunque han tenido intensos enfrentamientos y hasta retos de apuesta cuando se ven las caras, su estilo sobre el ring ha lucido cuando hacen equipo, aunque Sansón, Cuatrero y Forastero no serán fáciles de superar.
Los de la “Nueva Generación Dinamita”, actuales campeones de tercias, han frenado a rivales del mismo estilo espectacular que sus oponentes y también a rudos como los “Ingobernables” o “Guerreros Laguneros”, lo que tratarán de repetir.
En el pleito coestelar se volverán a encontrar Último Guerrero y Cíber The Main Main, en una rivalidad que sigue en aumento y que podría terminar en una lucha de cabelleras, por qué no, en el aniversario del CMLL.
El líder de los “Guerreros Laguneros” tendrá como compañeros al experimentado Negro Casas y a Rey Bucanero; mientras que Cíber llegará con Rush y Bestia del Ring como aliados, una combinación que puede resultar explosiva.
El “match relámpago” de la noche será entre Valiente, quien con su fortaleza y lances espectaculares tratará de frenar a Bárbaro Cavernario, uno de los rufianes más sólidos de la empresa y que va por una victoria más.
También verán acción los “Hijos del infierno”, tercia conformada por Mephisto, Ephesto y Luciferno para chocar con Titán, Soberano Jr y Audaz, quienes tratarán de hacer válida su juventud y agilidad ante los rufianes.